Liga MX

Herrera contó por qué pone a Vigón en Tigres y no a Carioca

Por Arturo Soto

Indirectamente, la hija de Miguel Herrera habría influido en las decisiones del técnico en Tigres.

Indirectamente, la hija de Miguel Herrera habría influido en las decisiones del técnico en Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

En este Apertura 2022, Miguel Herrera rompió definitivamente con la afición cuando fue abucheado en el Estadio Universitario al sacar de la alineación titular al mediocampista Rafael de Souza en los primeros cinco partidos del certamen.

En conferencia de prensa, el ‘Piojo’ señaló que buscaba más dinámica en las transiciones con la inclusión de Sebastián Córdova que ha respondido de buena manera y la permanencia de Juan Pablo Vigón que en cambio, dejó de participar en ofensiva como en el último año.

Más noticias de Tigres:

Pintaba para ídolo, se burló de Miguel Herrera y ahora está fuera de Tigres

El capricho de Miguel Herrera que terminó con más expulsiones que goles en Tigres

Sin embargo la preferencia de Herrera sobre Vigón iría más allá de lo deportivo pues el mediocampista mexicano fue el único de sus jugadores invitado a la boda de su hija en julio pasado, demostrando una relación fuera de lo laboral que si bien no puede comprobarse que haya sido determinante, sí levanta sospechas.

De nuevo su hija en medio de la polémica

Una vez más la hija del entrenador mexicano está al centro de la polémica y las decisiones deportivas como ocurrió en 2015 pues presuntamente Herrera agredió al comunicador Christian Martinoli ese año por meterse con su familia, lo que le costó el cargo de entrenador de la Selección Mexicana.


Más noticias