Destapan quién habría dañado al América por dentro, ante Chivas, no es Ortiz ni Reyes
A una semana de caer ante el Rebaño, revelan responsable de la ruptura en la interna de las Águilas.
Fernando Ortiz decidió cuidar la ventaja de dos goles con diez futbolistas de características defensivas a pesar de que el ataque fue su mejor arma al terminar como el equipo con más goles, mientras que Israel Reyes se entregó al estar más concentrado en sus vacaciones que en el pase a la final, pero ninguno de los dos fue el que en realidad rompió al equipo por dentro en las semifinales.
Al menos no de forma directa. El defensa del América cayó en una situación de doble filo al compartir en redes sociales su nueva relación amorosa con la también futbolista Nailea Vidrio, sin embargo, como tantos otros colegas, no tomó en cuenta la repercusión mediática de su noviazgo y el impacto psicológico que esto podría tener al exponer su vida personal de forma tan abierta y ante tantos aficionados como los que tienen las Águilas.
Reyes y Vidrio se fueron de vacaciones a la playa en cuanto el conjunto azulcrema fue eliminado en semifinales por Chivas, pero luego de una semana en la que manifestaron ser amenazados y tener el foco sobre ellos, parece que todo terminó y la afición llega a considerar que el romance fue una estratega de la jugadora para distraer a Israel.
¿Terminaron Reyes y Vidrio?
La jugadora publicó en su Instagram una historia donde aparecía ella sola y borró todas las publicaciones que tenía con el zaguero americanista, además de escribir un mensaje donde aseguraba que obtuvieron que querían, guiño a una posible ruptura.