Liga MX

Destrozan a Tigres y Chivas ya prepararía una oferta por dos jugadores de Santos

Eduardo Aguirre y Omar Campos estarían en la mira de Chivas para el siguiente torneo, y ofrecerían una tentadora oferta por ellos.

Dos jugadores de Santos Laguna serían buscados por Chivas
Dos jugadores de Santos Laguna serían buscados por Chivas

La directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara habría estado muy pendiente del partido entre Santos y Tigres en la ida de los cuartos de final del Apertura 2021, ya que dos jugadores que podrían estar en su lista de deseos para el siguiente torneo tuvieron un papel protagónico. 

Durante los primeros 11 minutos, Santos dejó al borde del K.O. a Tigres en dos goles en los que participaron dichos futbolistas. El primero de Diego Valdés ante un gran centro de Omar Campos, y el segundo de Eduardo Aguirre

Eduardo Aguirre ha sido el centro de atención de la directiva de Chivas de acuerdo con el Diario Récord, al necesitar un goleador luego de apenas sumar 15 tantos en todo el torneo, mientras que Omar Campos llegaría para reforzar la lateral izquierda ante la posible salida de Miguel Ponce, quien según Transfermarkt, terminaría su contrato con el Rebaño este diciembre. 

La oferta que presentaría Chivas por ambos jugadores

De acuerdo con el periodista David Medrano, Santos estaría dispuesto a escuchar ofertas por Aguirre siempre y cuando sean en efectivo, Chivas debería desembolsar 2.2 millones de dólares por el delantero según Trasfermarkt, mientras que Omar Campos tendría un valor de 2.8 millones de dólares según la misma plataforma. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias