Día trsite en la Noria, el Toluca de Ambriz les hizo ver su realidad

Cruz Azul tenía la esperanza de arrancar bien el torneo

Cruz Azul tenía la esperanza de arrancar bien el torneo
Cruz Azul tenía la esperanza de arrancar bien el torneo
JI
Autor
Publicado:
Actualizado:

En la Noria están enfocados en tener una buena pretemporada, para ello han entrenado arduamente para el duelo contra Toluca, a pesar de ser una copa amistosa, toda la fanática quiere ver a su equipo ganar y demostrar que el trabajo y los jugadores son los indicados, pues los celestes no están del todo contentos con las decisiones de la directiva.

Las dudas están en torno a la construcción del plantel, no tiene muchos nombres con peso en el fútbol mexicano, pues la mayoría son extranjeros que apenas tienen algunos meses en el equipo, y apenas se están adaptando a tierras aztecas.

Más noticias del fútbol mexicano:

Para aliviar el descontento de la afición tiene la propuesta del fichaje de Luis Suárez, el delantero tendrían una buena propuesta de parte de los celestes, pero el Gremio es la identidad que interviene en una posible llegada a la Ciudad de México. En su duelo ante Toluca, le han hecho ver el mal del equipo y que urge fichar.

¿Cuál es la problemática del equipo?

Durante el partido contra los Diablos Rojos del Toluca, se pudo notar la falta de gol del Cruz Azul, pues fue hasta el minuto 43 que tuvieron su primera opción para marcar gol, sumado a esto la falta de idea en la transiciones de defensa a ataque. No cabe duda que necesitan fichar a Luis Suárez, pues se conoce su instinto para los goles.

LO MÁS RECIENTE