Liga MX

Diario en Bélgica destapa los 4 equipos belgas que buscan a la joya del Querétaro

A Jesús Hernández lo buscan 4 equipos importantes de la liga de Bélgica.

Por Carlos Pérez

A Jesús Hernández lo buscan 4 equipos importantes de la liga de Bélgica.
A Jesús Hernández lo buscan 4 equipos importantes de la liga de Bélgica.
Síguenos enSíguenos en Google News

La luz dentro de Querétaro parece verse en una de las jóvenes promesas de Gallos Blancos: Jesús Hernández. Seleccionado nacional sub 20 y uno de los 60 mejores prospectos del mundo, según la prestigiosa revista The Guardian, ponen a Hernández como a uno de los futbolistas mexicanos a seguir.

Más noticias del Querétaro:

No sólo de Jong, también un crack europeo ilusionó con su llegada a Gallos Blancos

Hernández juega como centro delantero y con sus 18 años de edad parece esperarle un futuro prometedor. Se ha hablado de ligas interesadas en el joven delantero: LaLiga de España, La Júpiter Pro League de Bélgica y la Primeira Liga de Portugal. Sin duda ligas importantes para la formación del joven talento.

Un diario en Bélgica llamado Voetbalprimeur señala el interés que hay de varios equipos en el país que buscan a Jesús Hernández. Entre ellos se encuentran el Club Brujas , el RSC Anderlecht , el Standard y el KRC Genk. Cabe destacar que Hernández podría encontrarse con un compatriota suyo en el Genk: Gerardo Arteaga.

La liga belga es una de las cunas de formación dentro de la élite en Europa

Sin duda la liga belga ha destacado por sacar a los mejores jóvenes para las 5 grandes ligas. Es por ello que la llegada de Hernández a una liga de dicho nivel de formación podría depararle un futuro impensable para varios jóvenes futbolistas mexicanos. Esperemos en los siguientes días  lo que inició en un interés toma forma de una seria negociación.

Más noticias del Querétaro:

La razón por la que el estadio del Querétaro no fue sede para el Mundial de 2026

 


Más noticias