Dibu Martínez dijo que México es pan comido y ahora el karma se lo cobra
El portero de la Selección argentina dijo que México es pan comido ahora el karma se lo cobra.
El video del arquero de la Selección de Argentina se hizo viral gracias a la antipatía que genero a muchos aficionados mexicanos. En el video se muestra a Emiliano Martínez festejando con su hijo durante en el sorteo del Mundial de Qatar cuando apareció el Tri como rival de grupo para Argentina.
Más noticias de la Selección mexicana:
La indignación del festejo fueron las palabras de Martínez: "easy, easy" haciendo referencia a que la Selección mexicana era un rival fácil. El video causó el rancio nacionalismo de varios seguidores argentino así como comentarios de odio desproporcionados por mexicanos.
Lo cierto es que las casualidades después de declaratorias como esta, hacen que sea inevitable pensar como justicia divina. En este caso podemos decir que las palabras de Martínez tuvieron una consecuencia negativa en su carrera como jugador profesional.
El karma le cobra a Martínez 3 puntos
El Aston Villa cae 2 a 1 ante, irónicamente, el Wolverhampton de Raúl Jimenez en la fecha 31 de la Premiere League. Martínez estuvo en el arco para ser partícipe de la derrota de su equipo. Los goles de los Wolves fueron por Jonnt Otto y un autogol de Young mientras que el Villa descontó con un penal de Watkins.