Liga MX

Lo que gastaría Amaury Vergara para las fiestas de Omnilife en lugar de traer un DT con jerarquía

Chivas no levanta cabeza, no tiene un entrenador que haga funcionar al equipo y Amaury Vergara prefiere gastarse el dinero en la fiesta de aniversario del Omnilife

Lo que gastaría Amaury Vergara para la fiesta de Omnilife
Lo que gastaría Amaury Vergara para la fiesta de Omnilife

Mientras Chivas se hunde el presidente del Rebaño, Amaury Vergara prefiere dedicarle más tiempo a su otra empresa, Omnilife, la misma que estaría celebrando 30 años de fundación y el mandamás no escatimó en gastos para realizar un sinfín de actividades, mientras para el equipo no hay presupuesto para refuerzos.

Está claro que Amaury Vergara se preocupa más por el patrimonio familiar antes que por el equipo. Según El Publímetro, el presidente te Omnilife destinó cerca de 120 millones de pesos en logística y celebraciones en los diferentes países donde Vergara tiene a su empresa funcionando.

De acuerdo con la fuente, 60 empresas conforman el conglomerado del Grupo Omnilife-Chivas, lo que genera anualmente 700 millones de dólares, dinero que no ve el equipo, pero si las arcas del presidente y demás socios familiares.

Este 14 de septiembre cerrarían las actividades con un evento en el estadio Akron, comentó Amaury Vergara en entrevista para El Publímetro, todo esto en medio de la presión de la hinchada de Chivas que busca respuestas a la supuesta crisis.

Amaury Vergara había adelantado que las finanzas del equipo y de la empresa familiar actúan por separado, sin embargo, todo apunta que el presidente del equipo se ha preocupado mucho más por la empresa Omnilife que por el futuro del equipo.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias