Liga MX

Dice usar la tecnología en pro de Chivas, pero le fallan los números

Estos errores no pueden ocurrir en tiempos de crisis.

Por Julio Salas

Estos errores no pueden ocurrir en tiempos de crisis.
Estos errores no pueden ocurrir en tiempos de crisis.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece ser que la crisis en Chivas se ha normalizado tanto que a veces suele pasar por desapercibida por algunos fanáticos del club, al grado de que piensan que ya se ha perdido la grandeza del Rebaño Sagrado. Últimamente los aficionados viven de los recuerdos que dejó aquella época de oro cuando el conjunto rojiblanco lo ganaba todo en la Liga MX.


Esta costumbre de ver perder a las Chivas Rayadas del Guadalajara ha sido una consecuencia de tener malos torneos en los últimos años, porque sí así como lo leen,es sorprendente que se hable de años y no meses de pésimos resultados en la institución más importante del fútbol mexicano.

 

Más noticias de Chivas:

Solo le sirve en los amistosos de Chivas y Cadena lo sienta por esto

Adiós a Cadena en Chivas, Mohamed ya dio el sí y saca a uno de Rayados


Es evidente que la directiva del equipo ha salido a decir que las cosas van a mejorar, a partir de comprar jugadores con talento para recuperar lo que representa y caracteriza a las Chivas, siendo reconocido como el mejor club de México desde siempre. Según declaraciones de Peláez el objetivo siempre ha sido que la grandeza del equipo siga vigente en la Liga MX.

En los objetivos para mantener la grandeza le fallaron los números


En el torneo pasado se buscó comprar jugadores de renombre para el conjunto rojiblanco, justamente para conseguir mejores números y luchar de nuevo por un título de liga. Sin embargo, se hizo un fichaje que además de causar polémica por jugar con la selección peruana, también faltó revisar detenidamente sus números.


Diversos usuarios han señalado a través de redes sociales que Santiago Ormeño, no fue el fichaje que el club prometió a sus aficionados, pues si revisamos las estadísticas de gol del jugador, fácilmente nos daremos cuenta que no es el talento que el club necesita en estos momentos de crisis, pues no es un anotador con numeros altos.
 


Más noticias