Liga MX

Dicen adiós, Vucetich los borra de Rayados y es por esta razón

El técnico ya no contaría con estos dos jugadores y se debe a este motivo

Por Arturo Velez

El técnico ya no contaría con estos dos jugadores y se debe a este motivo
El técnico ya no contaría con estos dos jugadores y se debe a este motivo
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que no ha ganado nada en dos torneos que ya lleva con el equipo de los Rayados del Monterrey, el director técnico del club, el estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich se mantiene como el entrenador del conjunto regio, pues no por nada es una de las leyendas de la escuadra de la Sultana del Norte.

No obstante, es bien sabido que la exigencia es algo que se vive normalmente en el Monterrey, y no se debe de confiar, pues una racha de malos resultados en la siguiente temporada podrían hacer que ya no sea más el técnico del equipo, por lo que la única forma de salvar su trabajo es mediante el título de la Liga Mx.

Más noticias de Rayados:

En Cruz Azul está borrado pero Rayados le abriría las puertas

Celso Ortíz estaría fuera de Rayados, se destapa su nuevo equipo

Lo que es cierto es que ya se están preparando para lo que será el Torneo Clausura 2023, en el que vuelven a lucir como los favoritos para quedarse con el campeonato, y para eso, solo pueden seguir siéndolo si ya no siguieran dentro de la plantilla dos elementos en específico que no aportaron mucho en la campaña que ya terminó.

Pues, uno de los mayores problemas que hubo dentro del equipo en el último semestre fue el hecho de que la mayoría de los jugadores del primer equipo tenían lesiones que los alejaban del terreno de juego, por lo que se hizo uso de muchos de los jóvenes del equipo de Raya2, pero parece ser que ya se tiene al plantel completo.

Dirían adiós a Rayados

Por lo que, con base en que ya no hay lesionados, algunos de los jóvenes volverían con el equipo de la Liga de Expansión, siendo el caso de Jacobo Reyes y Michelle Rodríguez, pues deben de tener más experiencia para seguir en la primera división con el conjunto del Monterrey.


Más noticias