Liga MX

Dicen adiós, Vucetich ya no los toma en cuenta y se van de Rayados

El técnico ya no los tomaría en cuenta y deberán de salir de Rayados en 2023

Por Arturo Velez

El técnico ya no los tomaría en cuenta y deberán de salir de Rayados en 2023
El técnico ya no los tomaría en cuenta y deberán de salir de Rayados en 2023
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las mejores plantilla sin duda alguna tanto de la Liga Mx, como del fútbol mexicano en general, es la de los Rayados del Monterrey, pues, a pesar de que no han ganado títulos en más de un año desde la Liga de Campeones de la Concacaf, han demostrado siempre pelear en el torneo local.

No por nada son el plantel más caro dentro de México, de hecho de todo el continente, pues de acuerdo con el portal de transferencias global, Transfermarkt, el coste total de cada uno de los jugadores de Rayados sumado, daría aproximadamente unos 77 millones de dólares, mucho más que la mayoría de los clubes.

Más noticias de Rayados:

Julián Álvarez es campeón con Argentina y filtra el equipo de México donde jugaría

Argentina queda campeón en Qatar y la decisión de Funes Mori con Rayados

Razón por la cual la competencia interna dentro del cuadro regio es cada vez más difícil para poder ganarse un lugar en el once inicial del director técnico actual, el estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich, pues siempre hay uno o dos jugadores que pueden tener más nivel que el titular, haciendo la competencia mucho más complicada.

De hecho, es el mismo Vucetich el que, parece ser, borraría a dos de los jugadores del actual vestidor del club, pues su nivel actual ya no les da para seguir en el equipo desde hace tiempo, a pesar de que tienen características ofensivas y defensivas que podrían hacer mucho la diferencia, pero ya no habría vuelta atrás.

Los dos que dicen adiós

Y esos serían los casos de Jacobo Reyes y de Michelle Rodríguez, canteranos de las fuerzas básicas de la institución que dieron un buen papel en el Torneo Apertura 2022, pero, a partir del hecho de que no tienen mucha experiencia en la primera división, lo más seguro es que vuelvan a Raya2 para ganar más juego y minutos.


Más noticias