Liga MX

Dicen adiós, los primeros dos borrados por Vucetich en Rayados

El director técnico no tendría más espacio para estos dos jugadores del club

Por Arturo Velez

El director técnico no tendría más espacio para estos dos jugadores del club
El director técnico no tendría más espacio para estos dos jugadores del club
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mayores problemas que tuvo el equipo de Rayados en la parte media del torneo pasado, fue el hecho de que la mayoría de los jugadores del cuadro titular empezaron a tener lesiones, y eso puede afectar en gran medida a lo que se tiene como objetivo para el final de la temporada, pues no se cuenta con las piezas necesarias.

En ese sentido, tuvo que hacer uso el director técnico de muchos de los jugadores que pertenecen al equipo de la Liga de Expansión dentro de la institución, como lo es Raya2, pues ya cuentan con varios prospectos en buen nivel que pueden servir de referencia para lo que serán las próximas temporadas.

Más noticias de Rayados:

Gorriarán llega a Tigres y el verdadero crack que Rayados firmaría mañana mismo

La rompió con el Tri en Qatar e iría a Rayados para salvar su carrera

Como es bien sabido, el objetivo de la Liga de Expansión, es darle seguimiento a muchos jugadores jóvenes mexicanos para que puedan llegar a la primera división, y ante las constantes lesiones que había dentro del primer equipo de Monterrey, muchos jóvenes debutaron en la Liga Mx bajo la mano de Vucetich.

No obstante, con el paso del tiempo, y ya para lo que fue la parte final de la campaña, todos los jugadores regresaron a un buen estado de forma, y hoy por hoy en la pre temporada se puede ver que el plantel está completo, menos los futbolistas que fueron a la Copa del Mundo de Qatar con la Selección Mexicana, por lo que dos de Raya2 dirían adiós.

Los que se irían del primer equipo

Y ese puede llegar a ser el caso de Jacobo Reyes y Jaziel Martínez, pues aunque dieron un buen papel, no se les puede pedir mucho al lado de la mayoría de los cracks del primer equipo, en ese sentido regresarían con Raya2, a pesar de que en el caso de Martínez inclusive respondió con goles.

 


Más noticias