Dicen que Martino se vendió, Messi confesó que pasó en el entretiempo contra México
Pisar la camiseta queda corto a comparación de la confesión que ahora genera más debate, por lo que dijo Messi sobre México.
La declaración de Lionel Messi fue peor que pisar la camiseta del Tri. El jugador argentino fue entrevistado en Olé y habló sobre el juego entre México vs Argentina, en la cita mundialista, en donde el cuadro nacional sucumbió por dos goles a cero. Para Álvaro Morales, teníamos el enemigo casa adentro, mientas que para Roberto Haz, Martino vendió el partido al no poner a Edson Álvarez.
Pero ahora Messi con sus declaraciones en Olé, generó que haya más debate al respecto del ego que tienen los argentinos. En la entrevista, Lionel Messi expuso que ellos estaban confiados en lo que eran y lo que podían hacer. Una muestra más del ego de los argentinos, a pesar que sabían que ellos estaban entre las cuerdas.
Más noticias del fútbol mexicano:
En la entrevista, Lionel Messi señaló que en el entretiempo, él habló con los chicos y les dijo que sabía que era difícil la situación, pero que había que intentar salir de eso. Había que olvidarse de la crisis y había que recordar cómo se había jugado. Luego expuso que en el partido de igual a igual, Argentina era superior.
Messi y la ansiedad ante México
Para el jugador argentino, hubo un problema que era complicado de resolver. Se perdían pelotas bolud…. según Messi y la presión hacía que el juego sea pesado para ellos, aunque al final, nos ganaron tras los errores tácticos de Martino y el que se le reprochará toda la vida, el no poner a Edson Álvarez como contención y poner a Héctor Herrera.