Liga MX

Dicen que Paunovic no seguirá en Chivas, los 3 jugadores que lo acompañarían

Mira a los 3 jugadores que saldrían junto a Veljko Paunovic de Chivas

Por Carlos Pérez

Mira a los 3 jugadores que saldrían junto a Veljko Paunovic de Chivas
Mira a los 3 jugadores que saldrían junto a Veljko Paunovic de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que la sorpresa ha llegado a Verde Valle: Veljko Paunovic no seguirá en Chivas. O al menos así lo comenta Ángel García Toraño, quien comentó desde su cuenta de Twitter la noticia: “Me acaban de platicar que Paunovic no seguirá en Chivas.” Sin duda una de las principales dudas del equipo rojiblanco de cara al Clausura 2024. Por lo que queda ver si en las siguientes horas se determina la veracidad del informe por medio de la fuente oficial.

Mientras tanto queda claro que en el Rebaño Sagrado hay jugadores que ya tienen puestas sus maletas para poder salir del equipo. Jesús Bernal comentó en su momento dentro de su canal de YouTube que Miguel Jiménez tendría posibilidades de salir en caso de que saliera del equipo. ¿La razón? Un nuevo entrenador podría cambiarle los planes y borrarlo de la titularidad. 

En el caso de jugadores que ya tienen ‘cantadas su salida’ se encuentra Hiram Mier, según el periodista de ESPN. Mientras que el tercero ya se ha confirmado su llegada a Necaxa: Cristian Calderón. Y es que RÉCORD confirmó que el ‘Chicote’ llegaría al club en donde brilló. Siendo un negocio redondo para los Rayos debido a que este llegaría como agente libre. Luego de haberlo vendido por millones de dólares.

Se sacude Verde Valle tras la noticia sobre Paunovic

Sin duda alguna la salida de un entrenador que ha dejado cierta regularidad en el equipo puede llegar a ser sorpresivo. Sin embargo, queda por determinar qué otras fuentes confirman la información que Toraño compartió hace unas horas. Mientras tanto, la tensión sobre la posible salida de Veljko Paunovic se podría sentirse en todos sus seguidores.


Más noticias