Liga MX

Dicen que cobraba para jugar y destapan el jugador que Hugo Sánchez tenía de titular en el Tri, sin mérito

Los aficionados consideran que Hugo Sánchez trajo a Nery Castillo sin mérito alguno a la Selección de México. Al DT lo acusaron de pedir dinero para cobrar e incluso se hablan de ciertos montos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El sobrino de Hugo Sánchez fue una de las supuestas víctimas de Hugo Sánchez y los cobros para ser titular dentro del seleccionado nacional de México. Horacio Sánchez confesó el tema y expuso esta situación con el DT. Ahora los aficionados consideran que tras el tiempo que pasó, Sánchez subió a un jugador en silencio y se lo vincula a estos supuestos pagos. 

En entrevista para Récord, Horacio Sánchez explicó que era una práctica que realizaba el entrenador para que sea titular. Horacio sostuvo que se pagaba de manera mensual un rubro por contrato. Pero en el caso que se analiza, con Nery Castillo, los usuarios en redes señalaron que Castillo era un aparecido.

De acuerdo al informe de Los Expulsados, a Nery Castillo se lo convenció con 1 millón de euros para que juegue por la Selección Nacional de México. El futbolista llegó de buenas a primeras por su nivel en el viejo continente. Según las palabras de Horacio Sánchez, el tema del pago era mensual y por contrato, pidiendo un 10 por ciento.

Sánchez así pudo recibir de jugadores que cobraban 1 millón de dólares de salario, el 10 por ciento de sus ingresos, como sucedió con Kikín Fonseca, por lo que habría llegado a percibir 100 mil dólares. 

 


Más noticias