Dicen que debutó por palancas, a lo que se dedica ahora el Gansito Padilla, ex América
Dicen que debutó por palancas en el fútbol mexicano, prestó sus servicios para el América, pero ahora se dedica a otras actividades lejos del fútbol profesional.
Dicen que su debut estuvo marcado por palancas y que llegó a la élite del fútbol mexicano por ayuda de su padre. En su mejor momento se fue a jugar al combinado de las Águilas del América, en donde dio resultados y tuvo quizá una de las mejores intervenciones de su carrera profesional.
Cuando se le cuestionó sobre si debutó por influencia de su padre, la respuesta siempre fue, que trató de ganarse un espacio, de luchar por su lugar y que ser el hijo de una leyenda siempre será algo difícil de llevar, según Los Expulsados. Así se dio la vida de Aarón Padilla, o más conocido como el Gansito.
Más noticias del fútbol mexicano:
El deportista dio lo mejor en el América, allí consiguió 20 tantos en 46 partidos con el conjunto de las Águilas, pero en el 2006, la carrera del deportista se fue abajo. Desde allí no se consolidó y siguió hasta el 2012, en donde Puebla fue el último club que lo registró.
La nueva vida de Aarón Padilla
El jugador mexicano ahora se dedica a administrar una escuela de fútbol. Esta es la nueva faceta que tiene el ex deportista mexicano, que pasó por el Ame e incluso, de acuerdo al informe de Cero Cero, también trabajó como auxiliar en el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro.