Liga MX

Dicen que es becado, renovaron a Baca y lo que ganaría en Cruz Azul

‘La Máquina’ renovará a uno de los jugadores más criticados por la afición.

Por Antonio Jesus Bautista

‘La Máquina’ renovará a uno de los jugadores más criticados por la afición.
‘La Máquina’ renovará a uno de los jugadores más criticados por la afición.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de los últimos años Rafael Baca y el ‘Cata’ Domínguez se han convertido en los jugadores que más son señalados por la afición por su mal desempeño y torneo tras torneo se pide su salida del Cruz Azul, pero la directiva opta por seguir contando con ellos.

En su anterior contrato, Baca tenía una cláusula la cual decía que su renovación sería automática por su cantidad de minutos disputados, los cuales cumplió y ahora estará con el equipo de la Ciudad de México para el Clausura 2023.

Más noticias de la Liga MX:

Jiménez y el por qué debe fichar con América si o si

Pronóstico América vs Querétaro, Quién tiene más chances de ganar

A pesar de que para Raúl ‘Potro’ Gutiérrez no cuente tanto, ya que, prefiere poner en su lugar a jugadores como Erik Lira, ‘Charly’ Gutiérrez y hasta ahora prefirió a Alexis Gutiérrez antes de elegir a Baca, quien no tendría problema en ser banca al ganar una fortuna con los Celestes.

¿Cuánto ganaría Rafael Baca con Cruz Azul?

El jugador de 33 años tendrá una nueva oportunidad para ganarse el cariño de la afición, en su renovación continuaría ganando los 11 millones de pesos que percibe anualmente, de acuerdo a Salary Sport. Está noticia dejó sin muchos ánimos a los aficionados que lo piden fuera del club.

 


Más noticias