Liga MX

Dicen que es el reemplazo de Guillermo Ochoa en el Tri pero ‘Chofis’ López lo humilló en una sola noche

Para Gerardo Martino el recambio de portero en el Tri es importante; vio en David Ochoa el reemplazo de Paco Memo, pero en una sola noche se llevó tres golazos de Eduardo ‘Chofis’ López

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el partido terminó a favor del Real Salt Lake 4-3 sobre San José Earthquakes de Matías Almeyda, el más señalado del partido fue el portero David Ochoa quien se llevó tres goles de Eduardo ‘Chofis’ López.

El portero mexicano que pese a defender en su momento a la selección de Estados Unidos, por pedido de Gerardo Martino decidió cambiarse de selección y ahora el Tata lo quiere como el relevo de Guillermo Ochoa, pero por lo mostrado en la MLS le falta mucho recorrido.

El mediocampista mexicano Eduardo López lo vacunó en tres oportunidades y el tercer gol fue un olímpico desde el tiro de esquina. Las críticas no se hicieron esperar en contra de David Ochoa a quien no lo ven como firme candidato para la selección mexicana.

El Tata Martino ha convencido a varios jugadores que han hecho el proceso con la selección estadounidense, uno de ellos fue Efraín Álvarez y ahora también se suma David Ochoa, portero que deja más dudas que certeza, mientras a Carlos Acevedo ni lo toman en cuenta siendo que fue finalista del torneo pasado.

Tal vez te pueda interesar: El lío de faldas por el que Toño de Valdés no puede ver ni en pintura a Christian Martinoli


Más noticias