Liga MX

Dicen que estaba lesionado, Kevin Álvarez y lo que hizo tras no ser tomado en cuenta

Esto es lo que hizo el deportista mexicano al servicio de las Águilas del América. 

Por Patricio Constante

Esto es lo que hizo el deportista mexicano al servicio de las Águilas del América. 
Esto es lo que hizo el deportista mexicano al servicio de las Águilas del América. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Club América sorprendió con la contundencia con la que realizó su trabajo. Un gran partido que generó que el América use todas las herramientas que tiene y que al final le pase una goleada para determinar quién es el equipo que mejor refuerza en México, a pesar que desde Rayados no se escatiman esfuerzos para tener a los mejores jugadores, pero aún así no se puede lograr algo en concreto. 

 

Bajo ese argumento, el América ganó digamos que suave, administrando la pelota, trabajando bien en defensa y sobre todo dejando si reacción al combinado de Rayados de Monterrey, que tampoco encontró los caminos. Y eso que al América le faltaron dos elementos, tanto Julián Quiñones como Kevin Álvarez, dos elementos que son importantes en la estructura del combinado del América, pero que no estaban a disposición. 

Pero mientras otros jugadores cuando están lesionados, se van a su casa o se van a otro tipo de lugares, ahora el jugador mexicano demuestra su compromiso ante el América y también ante lo que se viene para la selección, ya que el jugador considera que tiene cabida en el esquema del nuevo entrenador y sobre todo, puede ganarse una nueva posición dentro del campo de juego de las Águilas. Pero mientras están lejos de su equipo, Kevin Álvarez por medio de sus redes sociales mostró que estaba con la delegación, que había visitado el estadio de los Rayados de Monterrey. Que estaba con la plantilla de las Águilas, aunque por su molestia no era convocado y al final, pues estuvo en el juego. 

 

 

Los clubes en los que estuvo Kevin Álvarez

 


Más noticias