Liga MX

Dicen que hubo pelea entre André Gignac y Miguel Herrera por Giber Becerra y el francés rompe el silencio sobre su físico

André Gignac sorprendió con su respuesta sobre lo que sucede en la interna de Tigres, con una fotografía en donde deja ver su estado físico.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Giber Becerra está en el centro de la polémica todo por los problemas y las lesiones que se han desencadenado por la situación de las molestias físicas. Pero en redes sociales, André Gignac rompe el silencio con respecto al tema de cómo se da el tema de la preparación física. 

De acuerdo al informe de Sancadilla Norte, en Tigres había molestia por el tema de los días libres y por el exceso de trabajo, algo que molestó a los jugadores por el nuevo estilo que ahora Giber Becerra aplica en la parte física. Uno de los que estuvo involucrado en el tema fue André Gignac.

En redes sociales, el futbolista francés subió una fotografía en la que deja ver su estado físico y cómo está con respecto a su recuperación. Gignac se ve en completo estado de salud y mostró su físico en la fotografía. En la fotografía Gignac manda una indirecta sobre cómo está su condición. 

El deportista, según Multimedios Deportes, apoya a Giber y espera recuperarse de su lesión, para volver a dar el 100 por ciento de su nivel en Tigres. 

 


Más noticias