Dicen que regaló el penal, destapan el oscuro secreto en el vestidor, Chivas perjudicado
La verdad de la falla desde los 12 pasos de Víctor Guzmán
La ida de Cuartos de final entre Atlas y Chivas arrancó con polémica tras un par de penales que no se señalaron en contra del Guadalajara. Caso contrario cuando se presentó una jugada en el área contraria, ante la cual el árbitro central no dudó en señalar la pena máxima que fue errada por Víctor Guzmán ante el arquero Camilo Vargas.
La falla del Pocho no tardó en encender las redes sociales, donde aficionados e incluso periodistas se manifestaron sobre la jugada. El periodista Rafael Ramos también expresó su opinión y subrayó lo obvio, además de señalar que el cobro había sido con más amor al Atlas que con devoción a Chivas, recordando que Víctor era aficionado de Atlas, como confesó a TUDN en diciembre, y en la foto del 30 de abril por el Día del Niño subieron una foto de él con el escudo rojinegro en las espinilleras.
Entre los usuarios también se empezó a cuestionar por qué no había cobrado Alexis Vega, el delantero, y Pocho se había encargado de ejecutar el disparo que terminó en las manos del guardameta del Atlas.
¿Por qué no cobró Vega?
La respuesta es sencilla. Es un orden técnica, ya que el director técnico, Veljko Paunovic, dijo que Guzmán será el cobrador oficial desde el manchón penal al tenerle toda la confianza, además de ser su capitán, a pesar de que no ha destacado en los clásicos.