Dicen que se pelearon, lo que Paunovic le pidió a Guzmán y por dignidad rechazó

Veljko Paunovic y Víctor Guzmán habrían tenido un desacuerdo muy fuerte en Chivas y por ello el DT sentó al Pocho

Veljko Paunovic y Víctor Guzmán habrían tenido un desacuerdo muy fuerte en Chivas y por ello el DT sentó al Pocho
Veljko Paunovic y Víctor Guzmán habrían tenido un desacuerdo muy fuerte en Chivas y por ello el DT sentó al Pocho
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, está en medio de la polémica por la decisión de haber sentado a Víctor Guzmán en los últimos partidos que disputó el Rebaño Sagrado por la liguilla, en donde sucumbió ante Pumas en los cuartos de final del Torneo Apertura 2023. Todo indica que la estratega no quiso poner al Pocho Guzmán por una decisión propia, pues no existía ningún reporte médico que hablara de que el jugador pudiera tener alguna lesión y por ello no había actividad ante el cuadro universitario.

De acuerdo con el periodista Víctor López, el entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, habría tenido una fuerte discusión con el Pocho Guzmán y todo por una petición que habría hecho el estratega y que el mediocampista mexicano se habría negado a aceptarla. Paunovic para quedar bien con la directiva, decidió aceptar nuevamente a los indisciplinados para que se reintegren al primer equipo, algo que el grupo no le pareció tan idóneo y su capitán en ese momento, el Pocho Guzmán, habría puesto el grito al cielo.

Según la fuente en mención, Guzmán se habría negado a la posibilidad de que Alexis Vega y Cristian Calderón pudieran reintegrarse nuevamente al primer equipo, algo que Veljko Paunovic exigió y terminó por sentar al Pocho Guzmán y mantener en el rol titular a los dos indisciplinados que fueron separados del club por 15 días y luego restituidos sin culpa alguna esto habría debilitado la relación entre el vestidor y el entrenador Veljko Paunovic quien se quedó sin argumentos ante Pumas para poder clasificar a las semifinales.

Víctor Guzmán, por dignidad y empatía con el grupo, habría considerado que no era oportuno que mientras ellos se partían en la cancha por sacar resultados positivos para Chivas, otros jugadores prefirieron irse de fiesta, de ahí que haya existido un fuerte roce con el entrenador Veljko Paunovic quien sí les dio perdón a los jugadores mientras que el Pocho Guzmán terminó en la banca de suplentes sin posibilidad de jugar para el rebaño.

Los posibles destinos del Pocho Guzmán fuera de Chivas

LO MÁS RECIENTE