Liga MX

Dicen que van a vender Gallos y el Tibu ahora podría beneficiarse con una buena noticia

Por Patricio Constante

Dicen que van a vender Gallos y el Tibu ahora podría beneficiarse con una buena noticia

Dicen que venderán a Gallos y ahora la mejor noticia para el Tiburón y su posible regreso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresa en el fútbol mexicano, ante la situación que ahora se genera con los Gallos Blancos de Querétaro y lo que se viene a futuro con respecto a la Liga MX. Es que la misma organización del fútbol mexicano en su momento expuso que se deberá vender a este equipo y todo tras lo que sucedió en aquel espectáculo que se generó en el estadio La Corregidora. 

 

Ante el problema de violencia que se dio en este escenario, la misma Liga estipuló que se debe vender la franquicia y que se deben cambiar de dueños. Así, desde la fecha en la que sucedió el problema, hasta ahora, se dieron largas ante la supuesta venta. Sin embargo, ahora el periodista David Medrano expuso lo siguiente con respecto al destino del Querétaro que sí, será vendido y ya hay compradores. 

De hecho, aquí fue donde Medrano da la noticia que puede ayudar al Tibu al potencial regreso al fútbol mexicano. Es que el comunicador anunció que uno de los interesados en la compra del equipo, ya no estaría interesado en el negocio y se bajaría de este. En este caso, Medrano expuso que la familia Martínez de la Torre, ya no está interesada en el negocio de tener un equipo en la Liga MX. 

Ante esto, se abre la chance para que los inversionistas que quieren revivir al Tibu, puedan ofertar y así obtener la franquicia y luego, hacer la gran Morelia, cambiarle de equipo y poder trasladar la sede a otro escenario, como sucedió en este mismo caso. Uno de los inversionistas, de acuerdo a ESPN, es el millonario Carlos Bremer. 

Los equipos que han desaparecido de la Liga MX


Más noticias