Liga MX

Diego Alonso no los quiere en América, lo 4 jugadores que se irán del Nido

Diego Alonso podría dirigir al América y ya tiene a sus primeros sacrificados.

Por Antonio Jesus Bautista

Diego Alonso podría dirigir al América y ya tiene a sus primeros sacrificados.
Diego Alonso podría dirigir al América y ya tiene a sus primeros sacrificados.
Síguenos enSíguenos en Google News

América todavía no tiene definido quién será su nuevo entrenador que podrá guiarlos a alcanzar la tan ansiada ‘14’ durante la próxima temporada, pero uno de los nombres que mas ha estado sonando en todo el entorno americanista, es el de el entrenador uruguayo, Diego Alonso.

Las Águilas del América verían con buenos ojos la llegada del entrenador al equipo, pues él fue campeón con Rayados y Pachuca mientras dirigió en la Liga MX, además de que tiene experiencia mundialista, ya que fue quién dirigió a la Selección de Uruguay durante la pasada Copa del Mundo Qatar 2022.

El único problema de la llegada de este entrenador, sería que ye tendría bien definido a los jugadores del plantel águila que ya no quiere que estén cuando él sea el director técnico. Esto por el motivo de que quiere tener una plantilla jugadores que estén en condiciones de competir con la exigencia que el desea, a fin de poder ser un serio candidato al campeonato.

 

Los sacrificados de Diego Alonso en América.

A pesar de que América tiene jugadores de renombre en el plantel, Diego Alonso no tendría preferidos y ya tendría en la mira a los primeros jugadores que saldrían del Nido. Los futbolistas son Miguel Layún, Álvaro Fidalgo, Salvador Reyes y Pedro Aquino. Los futbolistas ya sabrían acerca de sus posibles salidas, por lo que el club estaría buscando acomodo para ellos en otros equipo.


Más noticias