Liga MX

¿Quién es Sara Orrego, la novia de Diego Lainez?

Por Mauricio Calvillo

El jugador del Real Betis es uno de los talentos más destacados de la Selección Mexicana. Sus aptitudes han sido demostradas tanto en Europa como jugando para su país y últimamente su vida íntima ha llamado la atención.

El jugador del Real Betis es uno de los talentos más destacados de la Selección Mexicana. Sus aptitudes han sido demostradas tanto en Europa como jugando para su país y últimamente su vida íntima ha llamado la atención.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Lainez es un joven talentoso que ha pasado rápidamente de ser una promesa en el Club América a una realidad que por lapsos se ha visto afectada ahora juega en uno de los clubes de mayor crecimiento en la LaLiga Santander, el Real Betis.

Afortunadamente para la Selección Mexicana, su nivel no ha dejado de crecer en lo personal, lo cual le ha dado una gran notoriedad entre los medios deportivos locales. Esto trae aparejado casi siempre un interés por conocer acerca de la vida íntima del jugador.

Sin embargo, a Lainez lo han castigado severamente las lesiones y eso ha afectado sus participaciones últimamente. El mexicano ve desde la banca como su compatriota Andrés Guardado y su ex compañero Guido Rodríguez son titulares.

Más de Diego Lainez: el conflicto que involucra al crack mexicano

¿Quién es la novia de Diego Lainez?

Hay rumores que relacionan a Sara Orrego como la novia de Diego Lainez, según lo que se informa en las redes sociales. Mientras todavía jugaba en el América, Diego Lainez comenzó a salir con la modelo colombiana, quien desde hace años se dedica a viajar por el mundo para generar producciones de fotos que la han posicionado muy bien en instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores activos.

Sara Orrego y el mundo del futbol

La posible novia de Diego Lainez tiene una pequeña relación con el fútbol a partir de que trabaja promocionando ropa deportiva. De hecho, en algunas de sus fotografías aparece sosteniendo un balón, dando muestras de que un futbolista estrella como el jugador del Real Betis podía resultarle lógicamente interesante. Además, Sara Orrego también modeló para marcas de ropa interior, ropa de vestir y para algunas líneas de zapatos.

Rumores de otra relación

A la joven modelo e influencer colombiana también se le ha visto relacionada con Hugo García, deportista peruano que ha causado ruido en redes sociales, sin embargo, él se le sabía en una relación con Mafer Neyra. Sin embargo, esa relación se habría terminado, gracias a la colombiana. La realidad es que todos son rumores de la prensa y no se sabe mucho del tema.

Más notas de la Liga MX: ¿Quién es Jaydy Michel, la esposa del 'Kaiser' Rafael Márquez?

 


Más noticias