Diego Laínez rompe el silencio, se dio cuenta que lo inflaron en México y mira la crítica por qué él dice que siempre será suplente
El Messi mexicano habló sobre la situación que vive en Betis, los puntos a mejorar y por qué no puede ser titular.
El tema de Diego Laínez y su salida del fútbol mexicano genera debate. El jugador tiene condiciones, no se puede negar, pero en el debate, la situación apunta a que el deportista salió demasiado pronto de México sin formarse del todo y fue utilizado como un producto mediático de una televisora.
Luego de dos años de su partida de México, el llamado Messi mexicano, en diálogo para Sevilla ABC, sostuvo que hay cosas que no le permiten consolidarse en el fútbol de España Allí, el jugador reconoció que le falta mucho para ser titular, que quiere ganarse un puesto y que ahora se da cuenta que en Europa las cosas son diferentes.
El deportista explicó que le falta en la parte física, en la táctica y en la parte mental para dar el salto de calidad. Allí sostuvo que Manuel Pellegrini tiene paciencia con él y que es un entrenador que le aporta mucho al jugador, por lo que espera aprender de él y su largo recorrido, en donde tuvo a grandes figuras en equipos como Real Madrid y Manchester City.
Laínez, considera que en algún momento llegará su oportunidad pero por lo pronto, sabe que no está para ser titular y que deberá mejorar para convencer al chileno.