Diego Simeone le da la espalda a Héctor Herrera y en el inicio del torneo español ya tiene a su reemplazo
El Atlético se estrena en la Liga de España pero el entrenador presiona para firmar a Lorenzo Insigne. Herrera consideraría otro destino fuera de ese país.
Héctor Herrera no se gana la confianza de Diego Simeone y ahora el DT presiona para firmar a Lorenzo Insigne, quien es una de las figuras del Napoli pero aún no renueva contrato con el conjunto del sur de Itala, por ello, el estratega prefiere tener un volante de más creatividad y sacar a Herrera.
La fuente expuso que Simeone quiere sacar a Herrera y así evitar el tema de la competencia interna en el equipo, por lo que Insigne sería una interesante alternativa por el tema de la ofensiva. Ante esto, el Atlético ya puso precio a Herrera, de 7 millones y tanto Porto como Lille consideran sus servicios.
El mexicano pensaría ir a Francia si es que se concreta la propuesta que puede ayudarlo y generar que HH siga en competencia, esta vez enfrentando a Lionel Messi, quien firmó para el París Saint-Germain. Herrera así prefiere tener otro equipo que seguir en un club en el que su entrenador no lo considera como una pieza fundamental.
Herrera llegó como agente libre pero ahora el DT no lo pone, prefiere.a sus argentinos, en lugar del volante mexicano que ha visto como su nivel bajó gracias a Simeone.