Diferente mentalidad: Mientras Chicharito se cree Cristiano mira lo que dijo Raúl Jiménez sobre su momento en Wolves y por qué hay que mantener los pies sobre la tierra
Los contrastes de los goleadores. Mientras Chicharito se cree Cristiano en los Ángeles, Raúl Jiménez le da una lección de humildad con su pensamiento tras la victoria de Wolves.
Javier Hernández se cree estrella en Los Ángeles Galaxy. Mientras el Chicharito se considera como una estrella, Raúl Jiménez en silencio sigue trabajando para trascender en Inglaterra y demostrar sus condiciones en el equipo del Wolverhampton. Con el gol del mexicano, el equipo logró una victoria importante ante Wolves.
De acuerdo a prensa de Estados Unidos, Javier Hernández se considera el Cristiano Ronaldo del club, no comparte con sus compañeros y el diálogo con el entrenador es prácticamente nulo. Mientras tanto que Jiménez marca la diferencia en ese aspecto. El jugador al final del partido festejó tanto con los titulares como con los suplentes.
Pero el tema no queda allí. En diálogo para el canal que transmitió el juego en Inglaterra, Jiménez señaló que le falta trabajar aún más para lograr un mejor nivel. El mexicano explicó que no desea estancarse y ahora tiene como meta, a más de hacer goles, aportar al equipo con asistencias, ya que a final, el beneficio es para Wolves.
Jiménez explicó que el grupo está enfocado en lograr el boleto para Champions por lo que no importa quién haga los goles, sino buscar la meta en común. Así Jiménez no se marea en la Premier y mantiene su espíritu de humildad y trabajo, el mismo que ahora lo lleva a trascender en la mejor liga del mundo.