Diferente mentalidad: Roger Martínez no corre la camiseta pero mira lo que hace Nicolás Benedetti para ganarse el puesto
La diferencia de mentalidad dentro del equipo, uno no quiere correr, otro hace cosas increíbles para ganarse el puesto.
La diferencia de mentalidad pesa en el América. Mientras jugadores como Roger Martínez no corren, no sudan la camiseta y no muestran compromiso con la institución. Mientras que otros jugadores tienen clara la mentalidad y sobre todo dónde están parados y la presión que existe en el Ame.
En diálogo para los medios de comunicación, tras el partido, Nicolás Benedetti demuestra que es un jugador de notables condiciones pero más que todo tiene una mentalidad diferente, a comparación de su compatriota, quien ha mostrado que no está a nivel del América.
En la conferencia de prensa, Benedetti reconoció que el América es un equipo que siempre tiene presión, porque es un equipo grande y que esa es la exigencia de los aficionados. Así, el Poeta reconoció que la crítica de los hinchas es fuerte por lo que hay que darlo todo en el campo de juego.
De paso manifestó que hizo muchos sacrificios para volver a las Águilas, tras su lesión que lo dejó fuera algunos meses. El Poeta así señaló que estaba enfocado en volver y aportar al equipo con su talento, algo que ya empezó a mostrar de a poco. Mientras Benedetti considera que en el América siempre se tiene que jugar y la presión está al límite, otros jugadores como Roger Martínez no han terminado de comprender en dónde están parados y se notó en el campo de juego.