Liga MX

Dijo amar a Pumas, pero los 10 MDP por los que Lillini le da la espalda al club

Andrés Lillini parece que no quiere tanto a los Pumas como lo ha mencionado.

Por Tomás Fernández

Andrés Lillini parece que no quiere tanto a los Pumas como lo ha mencionado.
Andrés Lillini parece que no quiere tanto a los Pumas como lo ha mencionado.
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada de Pumas no puede tener otro calificativo más que verdaderamente desastrosa, lo que hizo el Club Universidad este semestre quedará marcando en los libros de historia como una de las peores temporadas en toda su historia.

Todavía falta un juego por disputarse vs Juárez pero al ya estar eliminados en la directiva de Pumas ya han empezado a buscar responsables sobre lo que ocasionó la crisis en el club y todo apunta hacia Andrés Lillini.

Más noticias de Pumas:

Ni Tuca ni Hugo, fue campeón del mundo y sería el nuevo DT de los Pumas
Ni Lillini ni Mejía Barón, el culpable que tendrá a Pumas peleando el descenso
 

Lillini en repetidas ocasiones ha señalado el cariño que le tiene al club en el que ya lleva bastante tiempo, no solo como DT sino también en las inferiores, pero parece que ese cariño no es tan sincero como parecía.

Los 10 MDP que Lillini le exige a Pumas.

A pesar de tener el equipo hundido con inclusive problemas de descenso, Andrés Lillini se ha aferrado a no dejar el club, pues sabe que si renuncia tendría que también hacerlo a 10 MDP que le restan en su contrato, por lo que a pesar de hacerle daño al club que dice amar, prefiere quedarse a cumplir su contrato o que lo echen y le paguen, lo que suceda primeo.


Más noticias