Liga MX

Dijo que era mejor que Ochoa, ahora le llega el karma a Keylor Navas

En su momento, el portero señaló que era el mejor de CONCACAF, desconociendo lo realizado por Guillermo Ochoa, ahora el universo se la cobra. 

El karma para Navas por decir que es mejor que Ochoa
El karma para Navas por decir que es mejor que Ochoa

Guillermo Ochoa sostiene una dura lucha con Keylor Navas por el puesto al mejor portero de la zona de Concacaf. A su modo, los dos dieron muestras del talento que existe en esta parte del mundo, pero Navas, en su momento, sí señaló que era mejor que Ochoa.

Ahora le llega el karma al portero de Costa Rica, quien incluso es cuestionado por los mismos aficionados de ese país, por no acudir a todos los partidos de la Selección de ese país. Así, el jugador que se dijo, mejor que Guillermo Ochoa, recibe su dosis de karma.

De acuerdo al reporte médico del PSG, el portero está enfermo del mal de salud que de nuevo complica al mundo. Navas deberá reposar, por lo que el portero no tendrá minutos, ahora que podía ganarse el puesto. 

Más noticias del fútbol mexicano: 

Se peleó con Ochoa y lo sacaron del Tri, ahora pide dinero por celular

¿Cuál es la diferencia de precio entre Navas y Ochoa?

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio del jugador de Costa Rica es de 10 millones de euros, mientras que Ochoa tiene un valor de 1 millón 800 mil euros. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias