Dijo que es una leyenda de México y mira el nuevo apodo que le ponen a Javier Hernández por su bajo rendimiento
El mexicano la pasa mal en la MLS. Los hinchas no lo soportan y le ponen un apodo fuerte.
Javier Hernández la pasa terrible en la MLS. En su presentación señaló que es una de las leyendas de México por todo lo que hizo en su pasado con el Manchester United y el Real Madrid. Ahora pasa momentos complicados, no es el jugador de jerarquía que en Galaxy esperaban y hasta le pusieron nuevo apodo.
La falta de contundencia del mexicano hizo que la gente de su club, los hinchas, así como los mexicanos que ven los juegos de la MLS le pongan un nuevo apodo, polémico, y que manifiesta el sentir del fanático quien se siente decepcionado de la llegada de CH 14, por las altas expectativas que generó.
Ahora al jugador lo llaman basura, por su nival pobre, por su falta de gol y sobre todo porque no es el jugador que le cambia la cara al equipo. Hernández es uno de los jugadores que más críticas recibió en su carrera y ahora se agrega una más a su historial en el fútbol internacional.
Desde la MLS incluso la prensa de Estados Unidos puso fuertes comentarios en contra del mexicano, a quien señalan como uno de los que poco aporte le da al equipo.