Dijo que no aguanta cuernos por dinero y lo que hizo ahora la esposa del Chicote
La esposa de Cristian Calderón salió en defensa de su esposo en redes sociales
Luego de que Cristian Calderón, jugador de Chivas, fuera separado de la institución por haber asistido a una fiesta atrás del encuentro con Toluca, Su esposa Adriana Castillo salió en defensa del jugador rojiblanco, sobre todo porque salió a la luz que tanto el chicote Calderón como Alexis Vega, otro de los Implicados en la supuesta fiesta habrían estado con otras mujeres entre ellas la influencer mexicana Karely Ruiz.
Tras esto, Adriana Castillo, dentro de sus publicaciones en redes sociales en las cuales defendía a su esposo Cristian Calderón, recibió muchos comentarios negativos y sobre todo donde aseguraban que la modelo mexicana respaldaba al jugador de Chivas y negaban la situación de la dichosa fiesta Pues porque quería preservar el trabajo de Calderón en el rebaño sagrado y Por ende su alto salario. Esto molestó a castillo y quien señaló de forma enérgica que ‘no aguantaría cuernos por dinero’.
Ahora luego de varios días de comentarios tanto en defensa como en contra del jugador de Chivas Cristian Calderón de nueva cuenta, Adriana Castillo apareció en redes sociales y esta vez utilizó las fotos de su matrimonio para recordar el apoyo que le da al jugador mexicano, quien se encuentra de momento suspendido del primer equipo del Rebaño Sagrado. “Te amo amor de mi vida por siempre. Hoy más fuertes que nunca de la mano de dios. Te amo Cristián Calderón”, fue el mensaje que acompañaba a dichas fotografías.
¿Cristian Calderón puede regresar a Chivas?
De acuerdo con el periodista David Medrano en uno de sus reportajes, los jugadores de Chivas pueden ampararse en los códigos de FIFA, quienes protegen demasiado a los jugadores y podrían evitarse la expulsión definitiva del equipo; sin embargo, en el caso de Cristian Calderón, la situación luce más compleja, pues su contrato estaba a punto de expirar con el cuadro rojiblanco y se quedaría sin oportunidades de buscar su continuidad en el equipo.