Liga MX

Dijo que no lo arropaban, pero destapan porqué fracasó Uriel Antuna en Chivas

Antonio Briseño dejó claro que a Uriel Antuna sí lo apoyaron en Chivas. 

Uriel Antuna afirmó que no fue arropado por los jugadores de Chivas.
Uriel Antuna afirmó que no fue arropado por los jugadores de Chivas.

Uriel Antuna salió de Chivas rodeado de polémicas y cuando parecía que el tema se había apagado tras su llegada al Cruz Azul, el ex delantero de Chivas fue de nuevo contra sus ex compañeros, pues dijo que nunca se sintió arropado dentro del club. 

Sin embargo, al ser cuestionado en conferencia de prensa por dichas declaraciones, Antonio "Pollo" Briseño, uno de los jugadores con mayor personalidad dentro del vestuario de Chivas, afirmó que en el equipo rojiblanco a veces se pasan de "buena onda" con todos los jugadores que llegan al club. 

Antonio Briseño dejó entrever que siempre intentaron apoyar a Antuna, pero tal parece que el "Brujo" fue quien no se dejó ayudar, pues Briseño dijo que a veces tienen que hablar fuerte con algunos chavos, que serían los que no quieren entrar en la dinámica del grupo. 

Más noticias de Chivas: 

Uriel Antuna nunca quiso seguir en Chivas y tampoco quería ir al Cruz Azul

Las razones de la salida de Uriel Antuna de Chivas

Además de lo que Antonio Briseño dejó entrever durante la conferencia de prensa, Uriel Antuna habría salido de Chivas por problemas de indisciplina según el periodista Jesús Hernández, los cuales no habría tolerado más la directiva, razón principal por la que fue enviado al Cruz Azul

 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias