Liga MX

Directo desde Europa, el crack que Chivas traería por 50 millones, tiembla Ormeño

Por Javier Vaca

Directo desde Europa, el crack que Chivas traería por 50 millones, tiembla Ormeño

El jugador que Chivas traería como refuerzo para sentar a Santiago Ormeño y Qué cuesta 50 millones de pesos

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el pésimo nivel de Santiago Ormeño en el conjunto de Chivas, la directiva mexicana estaría considerando la posibilidad de contratar un nuevo centro delantero y todo apunta a que se trataría de un elemento que llega desde Europa.

Según diario Milenio Chivas estaría muy interesada en los servicios del delantero mexicano Santiago Muñoz quién se fue a préstamo al Newcastle para disputar en la Sub 23, sin embargo, el jugador no logro consolidarse y ahora sería una opción fuerte para Chivas.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Messi lo golpeó en la cancha y la postura de Rafa Márquez cuando piso la playera
* Le ganaron los excesos; ahora a Gullit Peña le llega el peor de los karmas

De acuerdo con la misma fuente Santiago Muñoz tendría un valor de 50 millones de pesos, dinero que se vuelve asequible para Chivas tomando en cuenta qué no cuentan con fuerte presupuesto para contratar refuerzos. Actualmente, el dueño del pase de Santiago Muñoz es Santos Laguna.

¿Ormeño saldría de Chivas?

Aunque Paunovic aseguro que espera contar con toda su plantilla para el inicio del torneo clausura en enero próximo Lo cierto es que si llegó una oferta tentadora para liberar a Santiago Ormeño, Chivas no dudaría ceder al delantero mexicano.
 


Más noticias