Dormía en la calle, lo llevaron a la Selección de México por su trabajo y ahora tiene un Ferrari

En sus inicios el jugador tuvo que dormir en la calle, porque no tenía ni club ni dinero, luego lo buscaron desde la Selección y puede presumir que tiene un Ferrari, tras sus logros.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Dormía en la calle, llegó con engaños y eso derivó que en su momento, el club que lo quería firmar lo deseche y por ello tuvo que recurrir a dormir en las calles, en sitios abrigados o debajo de puentes en la ciudad de Guadalajara, para tener dónde protegerse del frío y la lluvia.

Pero las cosas cambiaron, demostró su nivel, llegó a la Selección Nacional de México y aunque nunca consideró quedarse, es parte de la historia del fútbol mexicano, por todo lo que logró como deportista y como entrenador. Así, gracias a sus logros, pudo comprarse un Ferrari.

Esta es la historia de vida de Ricardo Ferretti. En diálogo en TUDN, el entrenador ex Tigres reconoció que pasó un momento complicado y que incluso estuvo a punto de regresar a su país, tras los fracasos en México, pero todo cambió. El Tuca encontró su lugar en el mundo en Pumas, como jugador, y en Tigres, como entrenador.

El estratega gracias a su trabajo fue interino en la Selección de México y aunque le ofrecieron el puesto, el DT siempre tuvo claro que su proyecto estaba en Tigres, hasta que salió.

LO MÁS RECIENTE