Liga MX

Dos jugadores ponen en aprietos a Tano Ortiz, tendrá que darle la espalda a uno

Federico Viñas o Henry Martín, la complicada decisión de Fernando Ortiz.

Por Tomás Fernández

Federico Viñas o Henry Martín, la complicada decisión de Fernando Ortiz.
Federico Viñas o Henry Martín, la complicada decisión de Fernando Ortiz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las dudas comienzan a tan solo unas horas del partido de vuelta de la semifinal entre América y Pachuca pues Fernando Ortiz es consciente de el mal momento que viven los dos centros delanteros con los que cuenta disponibles.

Más noticias de América:

Asunto legal obliga al América a vender a un jugador muy querido por la afición

 

Ortiz hasta este momento se la había jugado con Federico Viñas y el uruguayo parecía que tenia el apoyo incondicional de Fernando para mantenerlo como titular, pero ante la falla increíble que tuvo en la ida y les costó la victoria, empiezan a surgir dudas en la cabeza de Ortiz.

Por otro lado, Henry Martín también ha tenido un torneo para el olvido pero a diferencia de Viñas el mexicano ha anotado más goles este semestre y si le respondió al DT cuando este lo colocó en el 11 inicial por la lesión de su compañero.

Viñas o Henry para la vuelta vs Pachuca.

Esta parece ser una decisión que no solo afectaría en este partido si no en una hipotética final, pues si Ortiz decide seguírsela jugando con Viñas será un claro mensaje a Henry que no importa que tan mal este Viñas el siempre será el titular y por otro lado si decide poner a Henry como titular Viñas sabrá que se le acabo la confianza y afectaría en su rendimiento si es que llega a entrar de cambio.

Más noticias de América:

América se olvida de la leyenda Alfredo Tena, un directivo español el culpable

 


Más noticias