Liga MX

Dos jugadores que son más que Lainez pero Baños lo renovaría en América

Por Patricio Constante

Mauro Laínez no es aporte en Club América. Con los 4 millones de dólares que se pagaría por Lainez, se puede firmar a Israel Reyes y uno más.  

Mauro Laínez no es aporte en Club América. Con los 4 millones de dólares que se pagaría por Lainez, se puede firmar a Israel Reyes y uno más.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América jugó mal, un esquema defensivo que apostó por el ratoneo, en lugar de buscar un tanto que sentencie la serie. Pero a más del error del entrenador, el aficionado del América también cuestionó a Mauro Lainez y así lo expresan en redes sociales. 

El extremo no es un real aporte en el equipo, sobre todo en la posición en la que se lo vio ahora, como marcador de punta. De acuerdo a los datos de Transfermarkt, en esta temporada el futbolista tiene 13 partidos jugados, un gol y suma 771 minutos. 

A pesar de su regularidad, el aficionado en redes sociales no lo quiere de titular, por su falta de peso en las jugadas ofensivas.  Aún así, Santiago Solari se la juega por el futbolista que trajo Santiago Baños, debido a que Lainez pertenece a un grupo con el que el director deportivo hace negocios. 

¿Qué jugadores pueden llegar en lugar de Mauro Lainez con los 4 millones que pretenden pagar?

De acuerdo a la plataforma Transfemarkt,  Israel Reyes puede llegar al América a un precio de 1.5 millones de euros. A más de eso, América puede reforzarse con Fernando Navarro, un defensa con jerarquía y que tiene un costo de 1.5 millones de euros.


Más noticias