Liga MX

Duelo de egos: El jugador de Tigres que defiende a Ferretti y cuestiona a Miguel Herrera, le costaría el puesto

Guido Pizarro dice que antes había competencia en la interna, defiende a Ricardo Ferretti, pero hay un secreto por el que sigue apoyando al ex DT.

Por:  Patricio Constante

Increíble, pero cierto. Pizarro señaló que desde el proceso anterior había competencia en la interna de la U, aunque en la parte real, siempre se vieron a los mismos jugadores y no habían cambios importantes que permitan en realidad pensar que se probaba algo nuevo.

En conferencia de prensa, Guido Pizarro sigue apoyando al Tuca y desacredita todo lo que Miguel Herrera ahora hace, al darle espacio a los chavos, al jugar con otros elementos, pero también al saber que Juan Pablo Vigón le está pisando los talones y le puede quitar el puesto. 

El tema pasa porque Pizarro sigue con fidelidad ya que en diciembre puede dejar el equipo para unirse al FC Juárez y seguir con su carrera con un entrenador que confió mucho en él y que lo hizo uno de los jugadores intocables, algo que ahora Herrera quiere terminar para tener un trato igualitario. 

Pizarro sentenció que él se siente con confianza y espera que el entrenador no lo saque de la titular tras los nuevos cambios que se vienen en la U. 

https://www.youtube.com/watch?v=KBmCAibU9_M

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias