Liga MX

¡ESCÁNDALO EN EL PSG! Elemento del cuadro Parisino habría mandado matones a golpear a su colega para ganar la titularidad

Francia despertó con el escándalo que sacude al PSG y al fútbol francés.

Por Alan Rafalowski

Francia despertó con el escándalo que sacude al PSG y al fútbol francés.
Francia despertó con el escándalo que sacude al PSG y al fútbol francés.
Síguenos enSíguenos en Google News

La competitividad en el fútbol profesional es algo que genera mucha presión, sin embargo el caso que se presenta en el PSG sale de cualquier límite deportivamente aceptable. 

Y es que el pasado 4 de noviembre la jugadora del PSG, ex del Barcelona, Kheira Hamraoui fue agredida por dos hombres encapuchados. Los hombre la golpearon con barras de metal en las piernas con la intención de sacarla de la competencia.

Este 10 de noviembre la policía francesa detuvo a su compañera Aminata Diallo por supuestamente haber organizado este ataque hacia su colega con el fin de lesionarla y regresar a la titularidad con el cuadro Parisino.

La emboscada dejó a la futbolista con lesiones que la sacaron de la convocatoria del juego que el PSG sostendría ante el Real Madrid por la Champions League y su ausencia justamente fue sustituida por Aminata Diallo.

Cabe recalcar que ambas futbolistas comparten también la camiseta de la Selección de Francia por lo que el hecho ha retumbado no solo en París, si no en toda Francia y en el mundo deportivo en general.


Más noticias