Liga MX

Eduardo Brizio quedó como payaso y se tragó sus palabras tras la goleada de Rayados

El ex arbitro mexicano Eduardo Brizio Carter no tuve más que tragarse sus palabras y aguantar el 'hate' en redes sociales. Rayados le cerró la boca

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

El ardor en la capital del país por la buena fortuna con la corren los equipos regios no es reciente, desde hace al menos una década los periodistas y miembros de la sociedad futbolística simplemente no soportan el crecimiento de Tigres y Rayados como las dos de las entidades más importantes del fútbol continental

Tal es el agravio capitalino, que el árvitro Eduardo Brizio Carter se atrevió a señalar que "Los equipos Regios siempre se desinflan cuando vienen a la capital" a través de su cuenta de Twitter. Dicha aseveración la emitió previo a que se conociera el resultado de la semifinal de Concachampions entre Cruz Azul y Rayados. 

Como ya todos sabemos, el equipo norteño le dio un baile en su casa a la máquina y el ex arbitro y comentarista quedó mal parado por sus declaraciones previas que evidenciaron la apatía que hay en el centro del país, no solo por el Monterrey, si no por todo aquello que huela a carne asada, ¿envidia?, ¿de la buena o de la mala? 

La reacción de los aficionados a 'La Pandilla del cerro de la silla' no se hizo esperar, y de paso aprovecharon para recordarle a Brizio las finales ganadas por Rayados, en 2009 a Cruz Azul y en 2019 a América, así como las finales ganadas por Tigres contra Pumas y Atlante, todas en la Ciudad de México. Lalo Brizió quedó desinflado. 

Más notas de Rayados:  No lo duden: Monterrey es el epicentro del fútbol de México 


Más noticias