Liga MX

Eduardo López confiesa el peor vicio que tuvo en su carrera y por eso fracasó en Chivas

El jugador mexicano ahora la rompe en el San José de la MLS, es figura e incluso hasta marca goles olímpicos. La Chofis se pone la mano en el corazón y confesó que lo dañó en Chivas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho talento, con un gran desempeño y con una condición física que sorprende. Características cambiantes con respecto a lo que vivía Eduardo López hace seis meses, cuando salió de Chivas por la puerta de atrás, con un evidente sobre peso y con una situación extra deportiva que lo complicó. 

En entrevista para ESPN, el ex 10 de las Chivas confesó el tema de los problemas que tiene y que lo complicaron en su momento en Chivas de Guadalajara. En ese aspecto, el futbolista expuso el tema y confesó qué cambió de su salto de Estados Unidos a lo que pasaba en Guadalajara. 

Primero reconoció el tema de su mal ejemplo en Chivas y que no es que pueda catalogarse como un elemento que es destacable o un ejemplo para los niños. En ese sentido, López confesó que las malas amistades y las malas asesorías lo tuvieron a mal traer y esto complicó su carrera en Chivas. 

Por esto consideró que las cosas se fueron a mal y que la presión mediática terminó por complicar su carrera, aunque sabe que tenía el talento. También reconoció que Matías Almeyda sí fue un eje clave por el que cambió y ahora es un futbolista lleno de confianza. 

 


Más noticias