Eduardo López y el equipo mexicano que sí considera firmarlo, tras recuperar su nivel y marcar 12 goles en la MLS
Eduardo López y las propuestas que tiene para firmar como refuerzo, ahora que se recuperó y que tiene un nivel importante.
Eduardo López tiene propuestas para volver a México. El volante 10 de nueva cuenta deja ver que tiene nivel y que su talento está para jugar en la Liga MX. En ese sentido, el San José no ejercerá la cláusula de compra y por ello, en México ya levanta interés.
De acuerdo al informe de El Universal Deportes, Chivas de Guadalajara no estaría interesado en tener al jugador mexicano. Por ello, Chivas considera negociarlo y ya surge un interesado en llevarlo a su club, luego que marcó 12 goles en la MLS.
El cuadro del Monterrey estaría interesado en los servicios del futbolista mexicano, por lo que Chivas buscaría un intercambio de jugadores, todo para que el equipo de las Chivas pueda tener un refuerzo. Así, el Monterrey sí se apuntaría tenerlo.
El club necesita jugadores mexicanos para potenciar su plantilla y por ello López sí estaría dentro de las posibilidades para llegar al cuadro del Monterrey, club que necesita un segundo aire para volver a estar a nivel.