Liga MX

Eduardo López y el mensaje que le manda a Gerardo Martino tras anotar 5 goles en una semana

El delantero Eduardo ‘Chofis’ López la rompe con el San José Earthquakes; lleva 5 goles en cuatro días y pide con derecho un llamado a la selección mexicana

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La transformación que ha sufrido Eduardo ‘Chofis’ López en el San José Earthquakes ha sido totalmente positiva. De la mano de Matías Almeyda el ex jugador de Chivas se despachó con 5 goles en tan solo 4 días. De esta manera envía un claro mensaje a Gerardo Martino de tener una oportunidad en la selección mexicana.

El Tata Martino volvería a sufrir la baja de Raúl Jiménez en la selección mexicana por el tema de restricciones en la Premier League y puede regresar a ver a Chofis López quien no solo ha sido por estos dos cotejos que el mexicano ha tenido una buena actuación, sino que ha llevado un buen nivel desde su llegada a la MLS.

El jugador que salió de Chivas busca una oportunidad en la selección mexicana y lo deja ver en cada partido donde está enchufado con el gol en sus pies. El golpe de zurda que tiene Chofis se ha convertido en la pesadilla de varios porteros en Estados Unidos.

Según Gerardo Martino, todo jugador mexicano es elegible para ser considerado en la selección mexicana y donde también debe evaluar los momentos deportivos. Chofis cumple con esos requisitos y queda tan solo en manos del Tata su convocatoria.

Tal vez te interese: Víctor Vucetich no soportó la presión en Chivas y la sorpresiva decisión que tomó


Más noticias