Liga MX

El 10 de Chivas que pudo ser crack pero le ganó la fiesta, ahora iría para Europa

El ex jugador de Chivas que luego de defender la 10 se dedicó a la fiesta, pero ahora podría llegar al continente europeo

No destacó en Chivas y ahora podría llegar a Europa
No destacó en Chivas y ahora podría llegar a Europa

Por Chivas han pasado varios jugadores que no dieron la talla a tal punto que terminaron saliendo por la puerta de atrás del conjunto rojiblanco, uno de ellos ahora tendría la oportunidad de regresar al continente europeo.

Más noticias de Chivas:

Tiene mejores números que Zaldívar, pero Cadena no le tiene confianza en Chivas

De acuerdo con TUDN, el entrenador Matías Almeyda estaría regresando a ver a la Liga MX para buscar refuerzos en su nuevo club, el AEK de Atenas, considerando llevarse a un ex jugador de Chivas que lo dirigió en su momento.

Según la fuente, en mención se trataría de Marco Fabián dela Mora, jugador que firmó con el Mazatlán por seis meses y ahora como agente libre podría llegar a Grecia para la siguiente temporada.

Marco Fabián,  el 10 que no pudo abrir en Chivas

El futuro de Marco Fabián dela Mora en Chivas era próspero, sin embargo, debido a sus excesos y el gusto por la fiesta, la directiva rojiblanca decidió sacarlo del club, incluso ofertándolo con un precio muy económico para Alemania. En Europa no duró mucho tiempo y finalmente regresó a la Liga MX.

Más noticias de Chivas:

Si se queda Cadena, los 3 becados de Michel Leaño que saldrían de Chivas

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias