Liga MX

El 10 del América que ayudaría a traer a Cruz Azul el reemplazo de Moreno

El crack del América, Diego Valdés, le daría la gran mano a Cruz Azul para que pueda conseguir entrenador

El crack del América, Diego Valdés, le daría la gran mano a Cruz Azul para que pueda conseguir entrenador
El crack del América, Diego Valdés, le daría la gran mano a Cruz Azul para que pueda conseguir entrenador

El delantero del América, Diego Valdés, ha dejado en claro que está en su mejor momento deportivo, no solo con el cuadro azulcrema sino también con la selección chilena, donde anotó en la pasada jornada el primer tanto ante el combinado de Perú. El 10 del América se ha convertido en el referente de la bicampeona de América, donde gracias a su gol ahora podría darle la gran mano a Cruz Azul para que pueda tener al reemplazo de Joaquín Moreno.

 

Los resultados no avalan al entrenador mexicano Joaquín Moreno para quedarse fuera del cargo, donde cada partido se ha convertido en una moneda al aire y donde los aficionados del cuadro cementero exigen resultados. Una de las máximas del fútbol señala que es más fácil remover al entrenador que a toda la plantilla, por lo que en Cruz Azul podría cumplirse este edicto.

Ahora uno de los siempre candidatos para regresar a la Máquina Cementera podría llegar tras los malos resultados cosechados con la selección peruana. El entrenador Juan Reinoso, último campeón con Cruz Azul, no la pasa bien en la Bicolor y ahora tras recibir los dos tantos de los chilenos, uno de Diego Valdés, en Perú se habla de que su continuidad es insostenible. Aunque depende del partido del martes ante Argentina para definir el destino del ex DT celeste.

 

Valdés le da la mano a Cruz Azul

Chile no andaba bien en las presentes eliminatorias rumbo al Mundial del 2026, Perú tenía la gran oportunidad para buscar un resultado, pero el 10 del América, Diego Valdés abrió el marcador que desencadenó en el definitivo 2 a 0, resultado que puede provocar la salida de Juan Reinoso del combinado blanquirrojo. La relación de Reinoso con el actual directivo de Cruz Azul siempre fue buena y las puertas de la Noria estarían abiertas para el DT peruano en caso de que no continúe con su selección.

 

Más noticias