Liga MX

El 10 que Mohamed pediría para Chivas y el jugador le daría el sí al Rebaño

Antonio Mohamed sí quiere dirigir a las Chivas, tiene en mente este proyecto y si se concreta, tendría un nuevo 10 en mente para el Guadalajara. 

El 10 que pediría el Turco Mohamed
El 10 que pediría el Turco Mohamed

Antonio Mohamed es el entrenador elegido por Ricardo Peláez para que pueda firmar y empezar desde cero un proyecto que también tendrá novedades, por la limpia de jugadores que se dará debido a los malos resultados. 

Más noticias del Tri:

No le lloren más a Vela, lo quiere el Barcelona, le da el sí al Tri y será el nuevo 10

De acuerdo a una entrevista en ESPN, el Turco sí quiere dirigir al conjunto del Guadalajara por lo que condición su llegada a dos aspectos, el primero, que no le importa ganar menos y el segundo que no es negociable, refuerzos importantes. 

En ese sentido, Mohamed tendría en mente a su nuevo 10 para las Chivas, en el hipotético caso de que el entrenador argentino pueda llegar al conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara. La idea sería firmar a Rodolfo Pizarro. 

¿Rodolfo Pizarro quiere firmar por Chivas?

Sí, de hecho, el jugador se dio cuenta que regresar a Rayados fue un error, por lo que ahora accedería a bajarse el salario, todo con el fin de llegar a una institución en la que fue una de las figuras. 

Más noticias del Tri:

Adiós Jiménez y CH 14, le hace goles a Juventus en silencio y le da el sí al Tri

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias