El América buscaría parecerse al PSG
América tiene en mente seguir los pasos del PSG.
América es el equipo más ganador del fútbol mexicano y busca seguir creciendo a nivel internacional, por lo que buscaría parecerse al PSG para conseguirlo.
Más noticias de la Liga MX:
Las Águilas viven uno de sus mejores momentos y ante Cruz Azul buscará entrar de manera directa a la Liguilla para evitar el partido de repechaje y así poder descansar una semana.
Sin embargo, el cuadro azulcrema también busca crecer de forma internacional, por lo que el equipo de Coapa tendría en mente realizar los mismo que el PSG para poder crecer internacionalmente.
Lo que hará el América
De acuerdo con el medio Debate, los azulcremas buscarán colaborar con Jordan para que pueda vestir a las Águilas, tal como lo hace el PSG en la actualidad, por lo que la relación se podría dar para los uniformes de la temporada 2022-2023.