Liga MX

El América perdió el reemplazo de Renato Ibarra gracias a una mujer

El América tenía listo al reemplazo del ecuatoriano pero una mujer se negó.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El América no encuentra reemplazo para Renato Ibarra, ahora hasta Nicolás Benedetti puede quedarse con tal de tener más variantes para afrontar lo que se viene o eso es lo que piensa Santiago Solari, que se convirtió en el arregla problemas de las Águilas pues nunca le dan lo que pide.

Renato Ibarra parecía la solución, pero por culpa de una nueva lesión las esperanzas de los hinchas del América volvieron a caer, quieren liberar el cupo de extranjero con la salida de Benedetti, pero ahora hasta un español les dijo que no y todo por una petición especial de su esposa.

Según reportó Diario Récord, el América tenía todo listo para contratar a un español como reemplazo de Renato Ibarra, por conocimiento de mercado, Santiago Solari decidió apuntar al viejo continente y encontró al ideal con aquel ojo clínico que le caracteriza, como cuando contrató a Fidalgo.

Lastimosamente el flamante fichaje se cayó y según la fuente en mención fue porque la esposa de este jugador español no aprobó su mudanza hacia la Ciudad de México, no le interesaba ni el viaje ni la posibilidad de vivir en el país, intentaron convencerla por todos lados pero ella dio un no tajante.

Ahora el América deberá buscar un jugador que pueda correr por la banda derecha, hay todavía algunas opciones para fichar un jugador de las características del ecuatoriano.


Más noticias