Liga MX

El Argentino que si sería garantía para dirigir a la Selección Mexicana ante una posible salida del Tata Martino 

Es querido por la afición y ya probó su valía en la Liga MX

Por Alan Rafalowski

Es querido por la afición y ya probó su valía en la Liga MX
Es querido por la afición y ya probó su valía en la Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

El puesto de Gerardo 'El Tata' Martino al frente de la selección podría tambalearse luego de la derrota sufrida ante los Estados Unidos y es que tanto afición como gran parte del medio futbolístico ya no confía en el estratega del combinado nacional.

A raíz de esto comienzan a sonar nombres en torno al área técnica de la Selección Mexicana y uno de ellos llama la atención de todos enormemente. Hablamos de Matías Almeyda, el último DT que pudo hacer campeón a las Chivas.

Cuando Almeyda llegó a México, se cuestionaba muchísimo su falta de experiencia en el balón pie Azteca, pues dirigiría a las Chivas, equipo que solo puede vestir a jugadores mexicanos, sin embargo los resultados del 'Pelado' fueron espectaculares, ganando Copas MX y una Liga ante Tigres.

Esto da para pensar que de llegar a la Selección, Almeyda podría brindarle mucho protagonismo al TRI, pues si lo logró con solo un grupo de jugadores nacionales, al contar con todos los elementos mexicanos a disposición se entiende que Matías podría deslumbrar con sus resultados.


Más noticias