Liga MX

El Atlas sufre de un veto por culpa de Gallos Blancos

Conoce el veto que tiene el Atlas por culpa de Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

Conoce el veto que tiene el Atlas por culpa de Gallos Blancos.
Conoce el veto que tiene el Atlas por culpa de Gallos Blancos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos se encuentra en una serie de problemas que han afectado de punta a punta al equipo; desde el propio dueño del equipo hasta a los jugadores. El aficionado sin la posibilidad de poder ver a su equipo como local, dependiendo de los temas de transmisión por cable.

Más noticias del Querétaro:

¡Atención afición! Se filtra la nueva indumentaria de Gallos Blancos

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, decretó en su mayoría una serie de sanciones para el equipo queretano, ya que Gallos Blancos era el equipo local en ese entonces. Mientras que el Atlas sólo se vio en ver a “su grupo de animación” vetado por el resto del torneo. Entendiendo la complejidad de las barras, varios afirmaron que dichas sanciones fueron injustas, ya que no solucionan el problema de raíz.

Es por ello que otros organismo se ven en la tarea de tomar sus propias medidas contra el equipo rojinegro. En este caso la MLS , según André Marín, le retiró los permisos al Atlas para jugar en sus estadios. Esto se debe a que temen que ocurra algo parecido a aquella noche en el Estadio La Corregidora.

El problema de los grupos de animación y barras, algo más allá del deporte

Sin duda el tema de barras y grupos de animación tienen sus contrastes, pero es un hecho que la mayoría son privilegiadas por el propio equipo o hasta el estado en turno. El problema de la violencia del fútbol mexicano no es sinónimo de barras de fútbol, pero si es uno de los puntos a reflexionar para buscar sus debidas soluciones.

Más noticias del Querétaro:

El mexicano que fue compañero de fiestas de Ronaldinho en su paso por Querétaro


 


Más noticias